A proceso venezolano dedicado a robo en casa-habitación - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 22 de abril de 2018

A proceso venezolano dedicado a robo en casa-habitación

CRONISTA

Tlalnepantla, Méx.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de un sujeto identificado como Arturo Jefferson “N”, en los delitos de robo a casa habitación y robo de vehículo con violencia, ilícitos por los que un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla determinó vincularlo a proceso.

Arturo Jefferson “N”, quien es de nacionalidad venezolana, habría ingresado a un inmueble de un Fraccionamiento ubicado en el municipio de Huixquilucan, de donde sustrajo objetos de valor, y luego robó un vehículo en el que se dio a la fuga.

Los hechos se registraron en la colonia Lomas Country, en Huixquilucan, donde este sujeto ingresó a un inmueble, al parecer amagó a los inquilinos, y robó diversos objetos de valor, sin embargo fue sorprendido por elementos de seguridad de dicho fraccionamiento, quienes intentaron detenerlo. Este sujeto salió del domicilio y amagó con el arma de fuego al personal de seguridad, luego habría robado un vehículo particular propiedad de la Asociación de Colonos, en el que huyó del sitio.

Derivado de este asalto fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas diligencias que permitieron identificar y detener a este individuo. El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que inició un proceso legal en su contra, y le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages