Experiencia Nocturna en Teotihuacán deslumbra con su espectáculo multimedia de luz y sonido

CRONISTA

Toluca, Méx.- La Secretaría de Turismo invita a la población a formar parte del espectáculo multimedia de luz y sonido “Experiencia Nocturna en Teotihuacán”, mediante el cual los visitantes conocen de cerca la cultura teotihuacana.

El espectáculo consiste en un recorrido por la Calzada de los Muertos en esta zona arqueológica, durante el cual los visitantes reciben información a través de un audio guía portátil. En la segunda parte, los asistentes conocen la cosmogonía teotihuacana y el trazo de la ciudad de los dioses, a través de un videomapping que se proyecta sobre la Pirámide del Sol.

Vicente Anaya, Director General de la Comisión para el Desarrollo Turístico del Valle de Teotihuacán (Covate), organismo sectorizado a la Secretaría de Turismo, destacó que, de marzo de 2016, cuando inició este espectáculo, a la fecha, 58 mil 748 visitantes han vivido y disfrutado la “Experiencia Nocturna en Teotihuacán”.

Dijo que esto demuestra el gran interés tanto de los turistas nacionales y extranjeros por conocer y admirar este impresionante espectáculo. Asimismo, precisó que de las dos primeras temporadas y lo que va de la tercera, que concluirá el 30 de junio, se ha obtenido una derrama económica de 31 millones 940 mil 970 pesos.

Cabe destacar que, el lunes 2 de abril se reanuda la tercera temporada que inició en el mes de noviembre, por lo que la Secretaría de Turismo invita al público en general a aprovechar la próxima semana de asueto para admirar este espectáculo cultural. Las funciones son los días lunes, jueves, viernes y sábado, a las 18:30 horas y los boletos pueden adquirirse en Ticketmaster.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que sea el INE y no Morena quien haga la consulta sobre el NAICM; incluyan el Tren Maya y la nueva refinería: Octavio Martínez

Se reunen representantes territoriales del PRI en la Ciudad de México

Salario Rosa reconoce a las amas de casa porque procuran el bienestar familiar: ADM