Estudiante ixtapaluquense ¡acércate! a la Expo Orienta 2018 - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 13 de marzo de 2018

Estudiante ixtapaluquense ¡acércate! a la Expo Orienta 2018



CRONISTA

Ixtapaluca, Méx.- “Expo Orienta 2018” da la oportunidad a los estudiantes de secundaria y preparatoria de conocer opciones para ingresar a otros centros educativos y continuar con sus estudios.

Y este próximo viernes 16 de marzo de nueve de la mañana a tres de la tarde, en la explanada municipal, se llevará a cabo la “Expo Orienta 2018” para que los interesados conozcan las opciones para elegir las carreras y escuelas a las que quieren ingresar.

En la expo participarán 10 institutos particulares, 10 universidades privadas, seis preparatorias, cuatro tecnológicos y las tres universidades más importantes como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Asimismo, se buscará hacer convenios con las universidades privadas de Ixtapaluca, para que los alumnos con mejor promedio tengan descuentos del 20 al 50 por ciento al iniciar su carrera profesional. Se estima una asistencia de aproximadamente de dos mil alumnos y alumnas.

Rogelio García Aguilar, director de Educación dijo que las y los estudiantes deben tener varias alternativas para continuar con sus estudios ya sea dentro del municipio o en la Ciudad de México, por ello la administración y la dirección de Educación realiza estos eventos para continuar apostándole a la educación, pilar importante de este gobierno.



Invitó a los padres de familia a que asistan con sus hijos e hijas, para que los orienten en este proceso, con esto se abren más oportunidades a los futuros profesionistas de Ixtapaluca. Mencionó que el transporte universitario también les brindará el apoyo en caso de quedarse en alguna escuela lejana de Ixtapaluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages