Capturan a probable asaltante a tiendas de conveniencia en Toluca - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 14 de marzo de 2018

Capturan a probable asaltante a tiendas de conveniencia en Toluca

CRONISTA

Toluca, Méx.- Derivado de los trabajos de investigación, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvo en flagrancia a Javier “N”, al momento en que sustraía mercancía diversa de una tienda de conveniencia.

El implicado podría estar relacionado con, al menos, once atracos cometidos en agravio de la misma cadena comercial, por lo que corresponderá a las autoridades judiciales investigar la posible participación del detenido.

Efectivos de la SSEM dieron seguimiento a los asaltos cometidos la tienda comercial ubicada en la colonia San Pedro Totoltepec, en Toluca, para identificar a los probables responsables. Con base en labores de inteligencia, se realizaron labores de investigación contra quienes amagaban a los empleados para despojarlos de mercancía y dinero en efectivo.

Resultado de los trabajos de gabinete y campo, se desplegó el operativo para aprehender a uno de los dos probables responsables, quién fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente donde se definirá su situación legal por el delito de robo con violencia y lo que resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages