CRONISTA
Cuautitlán Izcalli, Méx.- Elementos de la Unidad Canina de la División de Fuerzas Federales, lograron asegurar 30 kilogramos de marihuana en una empresa de mensajería y paquetería en San Martín Obispo en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
El aseguramiento se realizó a través de una revisión de rutina que forma parte de las actividades para evitar el tráfico de drogas en donde los caninos olfatearon una caja color café la cual al abrirla encontraron tres envoltorios con sustancia de las características de la marihuana.
El paquete tenía procedencia de Tepic, Nayarit y tenía como destino San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
La droga fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.
martes, 6 de marzo de 2018
Home
aseguran
marihuana
paquete
revisión
unidad canina
Aseguran 30 kilos de marihuana gracias a revisión rutinaria de unidad canina
Aseguran 30 kilos de marihuana gracias a revisión rutinaria de unidad canina
Tags
# aseguran
# marihuana
# paquete
# revisión
# unidad canina
Share This
About Cronista Noticias
unidad canina
Etiquetas:
aseguran,
marihuana,
paquete,
revisión,
unidad canina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Post Bottom Ad
Responsive Ads Here
Cronista
Cronista Informa y Describe Hechos que acontecen desde la localidad más pequeña de interés local hasta lo que puede impactar a nivel nacional como noticia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario