Agencia MANL
Ixtapaluca, Méx.- Somos un grupo de mujeres solteras y casadas, estos talleres nos ayudan a mejorar la calidad de vida, porque podemos poner un negocio o realizar algún platillo en casa con un gran ahorro en nuestros bolsillos”, dijo María Gloria González Ramos, durante el taller de donas que imparte la dirección de Desarrollo Rural.
Con la finalidad de apoyar al sector rural, semiurbano y a las personas de la tercera edad, para mejorar su economía, integrantes de la dirección de Desarrollo Rural asistieron a la Unidad Habitacional Cuatro Vientos para impartir el taller de donas de azúcar.
En un proceso de dos horas los técnicos, Sofía Reyes y Mario Alberto Morales enseñaron cómo realizar donas de azúcar con los siguientes ingredientes: levadura, harina de trigo, azúcar, huevos, mantequilla, aceite y leche.
La dirección tiene la voluntad de continuar trabajando para el municipio y para la gente que lo necesite de estos talleres, las y los ixtapaluquenses tienen la oportunidad de sacar algún ingreso o poder convivir con la familia, al realizar alguno en sus hogares.
Como es el caso de Edith Morales, quien indicó que “estos talleres los ponen al alcance para tener una convivencia familiar y fomentar los valores”, también recalcó que en un futuro podrán un negocio con lo aprendido en los diferentes talleres.
La participación de los integrantes en este taller de donas es parte fundamental para que puedan saber la textura de la masa y su sabor. Expresó Mario Alberto Morales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario