Se vincula a proceso a un sujeto por intento de homicidio en Atlacomulco - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 25 de febrero de 2018

Se vincula a proceso a un sujeto por intento de homicidio en Atlacomulco

CRONISTA

Toluca, Méx.- La Autoridad Judicial con sede en El Oro determinó vincular a proceso a Agustín “N”, de 23 años de edad, luego de que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

Este sujeto fue detenido, en el municipio de San Felipe del Progreso, por elementos de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, quienes le cumplimentaron una orden de aprehensión por estos hechos.

De acuerdo con las investigaciones hechas por personal de la FGJEM se pudo establecer que el pasado 20 de noviembre, la víctima se encontraba junto con su novia en un inmueble ubicado en la colonia Electricistas, en el municipio de Atlacomulco, sitio al que arribó el detenido, quien habría atacado con un cuchillo al joven, ocasionándole diversas lesiones.

Por este ilícito fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de esta Institución.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, en donde un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra, y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages