Antorchistas son desalojados por comando armado - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 20 de febrero de 2018

Antorchistas son desalojados por comando armado



Agencia MANL
Puebla, Pue.- . Un comando fuertemente armando desaloja en estos momentos a 100 familias antorchistas de departamentos de San Pedro Zacachimalpa, en el oriente de la capital de Puebla, y mantiene secuestrados a 10 activistas de la organización, entre ellos Ovidio Celis, líder de Antorcha en el Distrito 12 del estado.

A eso de las 9:30 de la mañana, un comando armado llegó a los departamentos a desalojar a las familias, en un operativo en el que amenazaron a los colonos con armas de grueso calibre y uso exclusivo del Ejército ante la mirada pasiva de la policía municipal y estatal.

Los departamentos de los que son desalojados los antorchistas están en proceso de compra por parte de los colonos con el banco dueño de ellos.

La organización acusa al Sindicato Progresista de Trabajadores “Libertad” y su líder Rafael Carbarín Ramírez de entrar de forma ilegal a los departamentos y querer apropiárselos con armas en la mano.

Además, varios de los vehículos de los activistas de Antorcha ya fueron quemados.

Desde el inicio del problema esa mañana, la dirigencia de Antorcha informó al Gobierno del estado, quien no se ha movido para solucionar el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages