Alfredo del Mazo continúa la entrega tarjetas de Salario Rosa a amas de casa mexiquenses

CRONISTA

Otzolotepec, Méx.- El Salario Rosa continúa llegando a las amas de casa mexiquenses, esta ocasión el gobernador Alfredo Del Mazo mencionó que con este programa las beneficiarias podrán asistir a las Escuelas de Artes y Oficios (EDAYO), para prepararse y tomar alguno de los talleres y oficios que ofrece esta institución y generar más ingresos para ellas y sus familias.

Por ello, entregó tarjetas del Salario rosa a mujeres de los municipios de Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso, Almoloya de Juárez, Otzolotepec, Temoaya y Jiquipilco. Destacó el esfuerzo de las amas de casa de la entidad, quienes sacrifican hasta su desarrollo personal para que sus familias tengan las mejores condiciones de vida y permanezcan unidas.

Prueba de ello, dijo, son los testimonios que ha escuchado de las mujeres que ya han recibido su tarjeta del Salario Rosa, quienes le han compartido que los 2 mil 400 pesos bimestrales que estarán recibiendo, los utilizarán para la educación de sus hijos.

Alfredo Del Mazo apuntó que este programa está dirigido a las mujeres mexiquenses, porque son ellas quienes saben administrar mejor los recursos que llegan a sus hogares.

Por su parte, Eric Sevilla, secretario de Desarrollo Social, aseguró que la política de desarrollo social del Estado de México tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los mexiquenses, y por ello se emprenden acciones modernas, una de ellas es la de empoderar a las mujeres y sus familias. Para lograrlo, detalló, se llevan a cabo acciones integrales, solidarias y productivas, que den como resultado un desarrollo incluyente y se combata la pobreza y la desigualdad, para asegurar condiciones básicas de bienestar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se reunen representantes territoriales del PRI en la Ciudad de México

Salario Rosa reconoce a las amas de casa porque procuran el bienestar familiar: ADM

Mikel Arriola denunció el abandono de parques públicos