Agencia MANL
Toluca, Méx.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de tres ex policías municipales de Villa Victoria, en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez los sentenció a 70 años de prisión.
Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público fueron determinantes para que un Juez del Distrito Judicial de Toluca dictara esta condena para Carlos Martínez Reyes, Adalberto Gamboa Coronado y Ronaldo García Garduño, quienes ocasionaron la muerte de una persona en el mes de junio del año 2015.
Los hechos se registraron en el interior del domicilio de la víctima, localizado en la comunidad de San Diego Suchitepec, en Villa Victoria, el día 7 de junio, cuando varios elementos municipales ingresaron al mencionado inmueble y amagaron a los inquilinos, mientras que los ahora condenados y otro sujeto quien ya fue sentenciado en el pasado mes de noviembre, se dirigieron a una de las habitaciones en donde se encontraba la víctima, y le dispararon con armas de fuego, ocasionándole la muerte.
Una vez que esta Institución tomó conocimiento de los hechos, Agentes Investigadores realizaron diversas diligencias y llevaron a cabo la detención de estos sujetos, mismos que fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público y luego remitidos ante la Autoridad Judicial, quien luego de revisar los elementos de prueba en su contra, y previo proceso legal, les dictó la sentencia respectiva.
Además de la pena privativa de libertad, estos individuos deberán pagar multas de 365 mil 200 pesos, y 230 mil 806 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos. Cabe mencionar que, por estos hechos, otro elemento de la Policía Municipal de Villa Victoria, identificado como Daniel González Romero, de igual forma fue condenado a 70 años de prisión, en el mes de noviembre de este año.
lunes, 25 de diciembre de 2017
Home
ex policías
prisión
sentencia
villa victoria
Sentencian a 70 años de prisión a tres ex policías municipales de Villa Victoria por un homicidio
Sentencian a 70 años de prisión a tres ex policías municipales de Villa Victoria por un homicidio
Tags
# ex policías
# prisión
# sentencia
# villa victoria
Share This
About Cronista Noticias
villa victoria
Etiquetas:
ex policías,
prisión,
sentencia,
villa victoria
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Post Bottom Ad
Responsive Ads Here
Cronista
Cronista Informa y Describe Hechos que acontecen desde la localidad más pequeña de interés local hasta lo que puede impactar a nivel nacional como noticia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario