<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F366920523363700%2Fvideos%2F1467278466661228%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="336" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
Agencia MANL
Un aparatoso accidente se produjo entre dos vehículos sobre la autopista México-Puebla, a unos metros de la caseta de Texmelucan.
Los dos vehículos se incendiaron por el impacto hasta quedar calcinados y por fortuno no hubo heridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario