<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F366920523363700%2Fvideos%2F1471003269622081%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="316" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
Agencia MANL
Ecatepec, Mex.-Vecinos de la colonia Sauces 1 se manifestaron afuera de las instalaciones de SAPASE porque no tienen agua.
Exigen entrevistarse con las autoridades de la dependencia ante el desabasto de agua en su comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario