Balean a conductor en la México-Querétaro - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 14 de noviembre de 2017

Balean a conductor en la México-Querétaro

Agencia MANL

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Tres disparos de arma de fuego recibió un conductor que resultó gravemente herido cuando conducía sobre la autopista México-Querétaro, en dirección a Tepotzotlán.

Dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, cuyas características se desconocen, perpetraron el ataque, a la altura del kilómetro 35, de la mecnionada vialidad.

Dentro del vehículo, una camioneta Ford EcoSport, azul, quedó herido de gravedad, el hombre, de unos 30 años, quien fue trasladado al Hospital Star Médica, ubicado en el municipio mencionado.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron para dar fe de los hechos e iniciar las primeras indagaciones.

Los primeros reportes arrojan la localización de cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages

💬