AMLO se dice "orgulloso" de la Maestra Delfina Gómez, como precandidata de Morena en el estado de México - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 23 de enero de 2017

AMLO se dice "orgulloso" de la Maestra Delfina Gómez, como precandidata de Morena en el estado de México



Agencia MANL

Toluca, Méx.- "Me siento muy satisfecho, orgulloso, contento de que tengamos en el estado de México a una precandidata como la Maestra Delfina, con ella vamos a convertir ese sueño de justicia en realidad, vamos a construir el reino de la justicia con claridad, ese es el ideal superior, la fraternidad, el amor, la justicia, el humanismo, el que podamos ser felices apoyando a quiénes lo necesitan, se puede ser feliz buscando la felicidad del prójimo. Eso es lo que mueve a Morena".

Así lo expresó el dirigente nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador, en un conocido salón de esta ciudad, donde Delfina Gómez Álvarez, arrancó este lunes su precampaña al gobierno del estado de México.

"La ambición no sirve, Luchamos en Morena por la libertad, la justicia, la democracia, por el pueblo, por todos pero de manera fundamental con atención especial luchamos por la gente humilde, por la gente pobre, por el bien de todos, primero lo pobres", dijo el tabasqueño.

Con una maestra de primaria, subrayó, llena de sentimientos, se hace valer el criterio de nuestro partido, no mentir, no robar, no traicionar al pueblo.  No está tan complicado lograr el renacimiento del estado de México y el país.

AMLO aseguró que "no vamos a hacer alianzas con los partidos, arriba. Son partidos paleros y alcahuetes de la mafia del poder".

En su participación,  Delfina Gómez, recordó que Morena, “me dio la oportunidad de servir a Texcoco, como presidenta municipal. Ahí demostré con hechos como se puede trabajar de manera honesta en la función pública para la comunidad. Y cuando los recursos económicos se utilizan con honestidad, transparencia y austeridad alcanzan para transformar a un municipio y en caso será para transformar a nuestro estado y todos los niños y jóvenes acudan a las aulas”.

Con más de 30 años en el magisterio, destacó que de lograr la candidatura de su partido y posteriormente la gubernatura se propondrá hacer un gobierno para la gente, eliminar privilegios de unos cuantos e invertir en el desarrollo social, cultural, en la educación de niños y jóvenes, combate frontal a la delincuencia, a la corrupción y en las primeras acciones serán reducir los sueldos de funcionarios de alto nivel.

“Vamos a sacar al PRI del palacio de gobierno de esta Ciudad, ya que el país y la entidad mexiquense están en decadencia, debido a la crisis económica, la inseguridad e insultante corrupción”, advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages