Agencia MANL
Ixtapaluca, Méx.- Un sujeto que conducía a toda velocidad su auto sobre la carretera Méx- Puebla atropelló a una mujer y su nieta, quien se debate entre la vida y la muerte, quiere evadir la acción de la justicia y apoyado por las autoridades judiciales.
Los hechos ocurrieron frente a la plaza cortijo en Ixtapaluca cuando el automovilista en su loca carrera atropelló a la señora de 56 años y a la menor de 2 años de edad, de quienes se desconoce su identidad.
Cabe mencionar que individuo, quien no se ha querido identificar, quiso darse a la fuga pero pobladores lo detuvieron e intenttaron lincharlo, pero agentes policíacos de la localidad arribaron al lugar y lo rescataron.
En la agencia del ministerio público los representantes legles del detenido ejercen presión sobre los familiares de las víctimas, a quienes píden le otorguen al perdón al que conducía del auto de color rojo placas de circulación MXW-8905 para que se le brinde atención médica a las víctimas.
El aún detenido alega tener influencias en el gobierno estatal y municipal por lo que asegura que en breve saldrá libre. Mientras abuelita e hija se debaten entre la vida y la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario