Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- Policías de Nezahualcóyotl detuvieron a dos sujetos que se hacían pasar por agentes de Recuperación de Vehículos y plagiaron a un joven y le exigieron una fuerte cantidad a su papá para liberarlo.
Los supuestos agentes detuvieron a un comerciante que viajaba acompañado de su hijo de 23 años, a bordo de su camioneta Ford F-150, y le robron 10 mil pesos de una tienda de abarrotes propiedad de la víctima.
Posteriormente exigieron al comerciante más de $400 mil a cambio de poner en libertad a su hijo,
Los plagiarios trasladaron al hijo del comerciante desde su negocio, en el municipio de Ecatepec, hasta Nezahulcóyotl, donde al ver una patrulla,la víctima alertó a los uniformados, quienes marcaron el paso a los dos plagiarios para que se detuvieran pero intentaron huir.
Tras una persecución los maleantes fueron detenidos en calle Valle de Cerezo, esquina con Valle de Yang Tse, coloni Valle de Aragón, municipio de Nezahulcóyotl.
Luego de un revisión a uno de los detenidos se le encontró una credencial de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec y portaba su credencial que lo identificó como Gerson Tapia López, de 24 años de edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario