Explota tanque de gas estacionario en Ecatepec; fallecen dos personas - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 20 de abril de 2016

Explota tanque de gas estacionario en Ecatepec; fallecen dos personas



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Una fuga de gas provocó la explosión de un tanque estacionario en la colonia Prados de Santa Clara y arrojó como saldo la muerte de un menor y una mujer, así cinco personas más lesionadas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la calle Mar del Coral, en la colonia Prados de Santa Clara, cuando explotó el tanque de 300 litros de capacidad.

Indalecio Ríos Velázquez, presidente municipal, informó que el incidente provocado presuntamente por una fuga de gas y resultaron cinco personas lesionadas, entre ellas un menor de cinco años,  dos adultos de 35 años, dos adultos mayores; así como el deceso de un menor y una mujer

Asimismo, resultaron dos viviendas con pérdida total y dos más con daños parciales en cristales, estructuras, paredes, techos,  trabes, así como en muebles y objetos personales.

Al lugar arribaron 19 elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes acordonaron los dos predios que sufrieron derrumbes parciales para evitar que las familias regresen y sufran algún daño; en tanto, personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana permanecerá en el lugar para resguardar sus bienes.

Los heridos  fueron traslados al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), a Las Américas, y a las clínicas 68 y 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al lugar también arribó personal de la Cruz Roja, del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para iniciar las indagatorias correspondientes.

“Lamentamos este acontecimiento y nos unimos a la pena que embarga a las familias de los afectados;  brindaremos todo el apoyo médico y  servicios funerarios que requieran para sobrellevar este accidente y externo mis condolencias por las personas que perdieron la vida”, dijo el edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages