Agencia MANL
Toluca, Méx.- El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la probable responsabilidad de tres sujetos en el delito de secuestro, por lo que la Autoridad Judicial con sede en Chalco los vinculó a proceso.
Se trata de Fermín, Reinel y Eddie Geovanny de apellidos Pérez Acosta, quienes enfrentan cargos por el secuestro de tres personas, ocurrido en el mes de marzo del año 2014, en la carretera Chalco-Tláhuac.
Cabe mencionar que estos individuos fueron detenidos por Agentes de Investigación de la Procuraduría mexiquense en el mes de junio del año pasado, por estar presuntamente relacionados con otro evento de secuestro. Por este hecho, se encuentran recluidos en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chalco, en donde enfrentan un proceso penal en su contra.
Una vez que fueron detenidos y derivado de las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que los tres sujetos conformaban una banda delictiva relacionada con al menos cuatro secuestros ocurridos en esa región de la entidad.
Por lo que el Representante Social los relacionó con el secuestro de tres personas y se encargó de recabar los elementos de prueba necesarios, con estos datos, solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los hermanos Pérez Acosta, misma que fue otorgada y cumplida en reclusión.
La Autoridad Judicial determinó vincularlos a proceso por este secuestro, con lo que suman ya dos procesos legales en su contra, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
domingo, 22 de noviembre de 2015

Home
pgr
presuntos
proceso
secuestradores
secuestrados
tres
vincula
La PGR vincula a proceso a tres presuntos secuestradores
La PGR vincula a proceso a tres presuntos secuestradores
Tags
# pgr
# presuntos
# proceso
# secuestradores
# secuestrados
# tres
# vincula
Share This
About Cronista Noticias
Cronista Informa y Describe Hechos que acontecen desde la localidad más pequeña de interés local hasta lo que puede impactar a nivel nacional como noticia.
Newer Article
Profesor de telesecundaria fue sentenciado por violación tumultuaria
Older Article
Igualdad entre hombres y mujeres indígenas para votar y ser votados: Garza Vilchis
vincula
Etiquetas:
pgr,
presuntos,
proceso,
secuestradores,
secuestrados,
tres,
vincula
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario