Prometen dar buen espectáculo Arely “Ametralladora” Muciño y Yessica "Kika" Chávez - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 19 de septiembre de 2015

Prometen dar buen espectáculo Arely “Ametralladora” Muciño y Yessica "Kika" Chávez





Agencia MANL

Ecatepec, Mèx.- La boxeadora Yessica "Kika" Chávez enfrentará este sábado 19 de septiembre a Arely “Ametralladora” Muciño en el Deportivo Emiliano Zapata, en Ecatepec, donde disputará el título de peso Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Durante  el entrenamiento y la ceremonia de pesaje realizadas en  la Explanada Municipal de San Cristóbal,  Yessica Chávez recibió  el apoyo de sus aficionados, quienes le desearon éxito en su pelea.
En conferencia de prensa, Kika dijo que está preparada para enfrentar a su contrincante y que siente el apoyo al estar en su casa, Ecatepec, por lo que dará la excelencia sobre el cuadrilátero, el próximo sábado.

Afirmó estar contenta  por boxear en casa y ofrecerá una pelea en el ring como lo merecen los ecatepequenses  y  aseguró que el cinturón  de la WBC no regresará a Monterrey.

 “Hice una preparación exhaustiva, vengo como una retadora digna, estoy en mi casa y eso me respalda muchísimo, todos los que  me siguen   son una inspiración para levantarme todos los días para  entregarme y  ser una mejor boxeadora, sin duda el cinturón se quedará en Ecatepec”. expresó Chávez.

La pugilista ecatepequense posee una marca de 23 triunfos y cuatro derrotas, ha conquistado durante su carrera los campeonatos mundial absoluto de peso mini-mosca avalado por la Federación Internacional de Boxeo y el Plata del Consejo Mundial de Boxeo;  se ha consolidado como una de las mejores exponentes del boxeo a nivel internacional y nacional.

La “Kika”, oriunda de este municipio, buscará el campeonato Internacional del WBC frente a la norteña, luego de obtener el pase  para esta disputa al derrotar a la argentina Magdalena “Chiquis” Rivera.

Sergio Díaz Hernández, presidente municipal,  reconoció el esfuerzo y la tenacidad de ambas peleadoras e invitó a la ciudadanía a disfrutar de un evento deportivo profesional en el que las dos pugilistas darán lo mejor de sí durante la contienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages