Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- El dirigente de la organización “Solidaridad por las Familias” David Mancera Figueroa, en conferencia de prensa denunció que la Procuraduría de Justicia del estado de México (PGJEM) liberó sin razón alguna a Elia Carbajal Becerril, asesina confesa de Silvia Paredes Muedanos.
El juicio que se le sigue a Elia Carbajal y Yael Eduardo Espinosa Guerrero, de 22 y 19 años, respectivamente, es porque el primero asesinó a su ex novia Silvia, y confesó que Elia lo incitó a pertenecer a un grupo denominado la “Wicca”, y para lo cual requería hacer un sacrificio humano para integrarse.
Mediante engaños Yael llevó a su domicilio en el municipio de Tultitlán, a la hoy occisa y la asfixió en su cuarto y después ahí fue hallado el cuerpo en una bolsa de plástico por los padres del Espinosa Guerrero, quienes denunciaron a su hijo y este a Carbajal Becerril, quien fue puesta en libertad el fin de semana, pese a estar sujeta a proceso.
Ayer martes por la noche familiares de Silvia decidieron mudarse rápidamente de su domicilio en Potrero del Rey, municipio de Ecatepec, porque recibieron llamadas intimidatorias para que no acudieran a ésta conferencia de prensa. Se acudió al lugar de residencia.
Yael Eduardo, sigue en el centro preventivo de Cuautitlán, porque la estrategia de su defensa es hacerlo pasar como una persona que no está bien de sus facultades mentales; mientras que Elia Carbajal, fue puesta el libertad por la PGJM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario