Captura la CES a dos sujetos por robo de vehículo - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 27 de febrero de 2015

Captura la CES a dos sujetos por robo de vehículo

Agencia MANL

Chalco, Méx.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), recuperaron un automóvil y detuvieron a dos personas por su probable participación en el robo del mismo.

Policías Estatales que circulaban sobre la carretera Cuautla-México, en el municipio de Chalco, cuando observaron a dos sujetos que discutían con el chofer de un taxi del Distrito Federal, y quienes al notar la presencia policiaca, aventaron al automovilista contra el suelo y se subieron al vehículo tratando de escapar.

La persona hizo del conocimiento de los uniformados que le robaron su unidad, por lo que los policías iniciaron la búsqueda y calles adelante los localizaron, por lo que les cerraron el paso, y la víctima reconoció a sus agresores, así que se detuvo a Jesús Rodríguez Martínez y Víctor Jesús Espinoza Bolaños, a quienes se les encontró un arma de fuego tipo revolver calibre .38 mm con dos cartuchos.

Los implicados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta 302050122715, por el delito de robo de vehículo con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages