Recuperan tracto camión con 30 toneladas de azúcar - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 29 de diciembre de 2014

Recuperan tracto camión con 30 toneladas de azúcar

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), aseguró a una persona como probable responsable del robo de un tracto camión cargado con 30 toneladas de azúcar, sobre la autopista Toluca-Atlacomulco.

Los agentes recibieron la alerta por parte de una empresa de rastreo satelital, informándoles sobre el robo de un tráiler marca Freightliner con placas de circulación 425-DX-7 con dos remolques con un cargamento de azúcar, valuado en casi 700 mil pesos, por lo que se implementó un dispositivo para el rastreo y ubicación del vehículo.

Sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, al pasar la caseta “El Dorado” con dirección a Atlacomulco, los elementos hicieron contacto con el tráiler referido el cual se encontraba estacionado a un costado de la vía enganchado a las Cajas Secas, marca Ferry, color blanco, placas 170-UM-3 y la Caja, marca Tamic, color blanco, placas 674-WP-7, por lo que se acercaron a revisar.

En la cabina del tracto camión se encontró un sujeto quien ahora se sabe responde al nombre de José Benito Romero Paz, de 40 años de edad, quien manifestó ser chofer de la unidad y que momentos antes había sido víctima de un intento de robo. Al explorar la unidad, los agentes notaron que los sellos de seguridad no se encontraban por lo que al ingresar nuevamente los datos del tracto camión al sistema, se confirmó que contaba con reporte de robo vigente, motivo por el que Romero Paz fue detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages