Agencia MANL
Tepotzotlán, Méx.- Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplieron una orden de aprehensión en contra de Salomón Velázquez Ayala, señalado como probable responsable de la muerte de Mauro Mata Rubio, el 6 de octubre de este año, en el municipio de Tepotzotlán.
Velázquez Ayala quedó a disposición del Juzgado de Control de Cuautitlán, donde se determinará su situación legal, puesto que las indagatorias de la PGJEM establecieron que el día de los hechos se registró un altercado entre el imputado y la víctima por cuestión laboral.
El probable responsable se desempeñaba como velador de las propiedades de Mauro Mata Rubio, en Tepotzotlán, donde se encontraba en compañía de otras dos personas, cuando el dueño del inmueble le reclamó la presencia de esa gente en su propiedad.Esto motivó una discusión, que culminó con la privación de la vida a su patrón con un arma punzocortante, y al parecer luego trató de esconder el cuerpo.
Derivado del homicidio, la PGJEM comenzó las investigaciones correspondientes, por lo que solicitó a un juez una orden de aprehensión en contra de Salomón Velázquez Ayala, misma que fue otorgada y cumplimentada. El imputado fue ingresado al Penal de Cuautitlán, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.
miércoles, 12 de noviembre de 2014
Detiene PGJEM en Tepotzotlán a presunto homicida
Tags
# detenido
# homicida
# pgjem
# tepotzotlán
Share This
About Cronista Noticias
tepotzotlán
Etiquetas:
detenido,
homicida,
pgjem,
tepotzotlán
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Post Bottom Ad
Responsive Ads Here
Cronista
Cronista Informa y Describe Hechos que acontecen desde la localidad más pequeña de interés local hasta lo que puede impactar a nivel nacional como noticia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario