Agencia MANL
Toluca, Méx.- La Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos trasladó un corazón, proveniente de San Luis Potosí, al Hospital Magdalena de las Salinas en el Distrito Federal.
Alrededor de las 23:56 horas de este martes, arribó al Aeropuerto Internacional de Toluca el avión con el órgano, el cual se llevó al Hospital Magdalena de las Salinas a bordo del helicóptero Rescate 1 con matrícula XC-ERA, a cargo del capitán Salvador de Alba y el paramédico rescatista Víctor Figueroa, para posteriormente ser trasladado por una ambulancia del IMSS al Centro Médico Nacional de la Raza.
"El apoyo se activó luego de recibir una llamada del área encargada del traslado de órganos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para aerotransportarlo desde el estado de San Luis Potosí con destino final al Distrito Federal, y así acortar el tiempo, fundamental en este tipo para realizar el trasplante de manera segura", mencionó Miguel Tello, jefe de la Unidad de Rescate.
miércoles, 9 de julio de 2014
Trasladan Relámpagos corazón al Distrito Federal
Tags
# corazón
# df
# imss
# relámpagos
# traslado
Share This
About Cronista Noticias
traslado
Etiquetas:
corazón,
df,
imss,
relámpagos,
traslado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Post Bottom Ad
Responsive Ads Here
Cronista
Cronista Informa y Describe Hechos que acontecen desde la localidad más pequeña de interés local hasta lo que puede impactar a nivel nacional como noticia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario