Nombra PGJEM nuevo comisario de la policía ministerial - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 18 de julio de 2014

Nombra PGJEM nuevo comisario de la policía ministerial

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Como parte de la reestructuración de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Alejandro Jaime Gómez, titular de la institución, tomó protesta a un nuevo Comisario de la Policía Ministerial.

En el cargo se desempeñará el Vicealmirante Hernández Butrón, cuya trayectoria en las fuerzas armadas ha sido destacada, es ingeniero hidrográfico, además de haber estudiado las licenciaturas de Educación Física y Deporte, y Administración Militar, así como contar con una maestría en Seguridad Nacional.

Durante la toma de protesta, el Procurador mexiquense reconoció su trayectoria en la Armada de México, así como en Seguridad Pública, donde estuvo a cargo de la policía en Boca del Río, Veracruz; y ofreció el respaldo de la PGJEM para desempeñarse en el nuevo cargo para desempeñar su labor con patriotismo y honestidad.

Por lo que Alejandro Gómez hizo un llamado al personal operativo y administrativo que integra la Policía Ministerial, para respaldar al nuevo mando de la institución y conducirse con honestidad, disciplina y lealtad hacia los mexiquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages