Poste de la CFE cae a camioneta particular; sus ocupantes salvan la vida - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 28 de junio de 2014

Poste de la CFE cae a camioneta particular; sus ocupantes salvan la vida






Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Un poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cayó sobre un camioneta particular y por fortuna no hubo pérdidas que lamentar, aunque los tres ocupantes, ente ellos una embrazada, sí presentaron golpes contusos que necesitaron atención en el lugar.

La camioneta marca Honda, tipo CRB, con placas de circulación LZX-2548 del estaado de México,  era conducida sobre la avenida Cegor, esquina con calle Texcoco, en la colonia Valle de Santiago, cuando cayó el poste de la CFE sobre el vehículo de color beige metálico.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, protección civil e integrantes de la Cruz Roja, abordo de las unidades UR100 y MEX-430, respectivamente, acordonaron el área y prestaron atención a los lesionados.

Los tres ocupantes (adultos), quienes prefirieron guardar su identidad, fueron atendidos en el lugar por golpes contusos, principalmente la mujer embarazada, quien resultó conmocionada al ver que se caía sobre ellos la estructura.

Elvia Gallegos y Fernando Juárez, vecina y trabajador en la zona, atestiguaron los hechos y recordaron que desde hace dos semanas un auto particular chocó con la columna eléctrica, ubicada en la esquina de Texcoco y avenida Cegor,  "y quedó de lado con riesgo de caerse".

"La reportamos a protección civil municipal y a la CFE y no vinieron, y los cables quedaron muy abajo sobre la calle", dijo la señora Galleos. Fernando Juárez, relató que una pipa de la empresa "Gas y Servicios", de placas KR97118 circuló por la calle y se enredó con los cables y siguió su pasó sin detenerse, lo que ocasionó que jalara el poste que cayó sobre la camioneta que presentó pérdida total.



Los colonos de la zona mencionaron que su comunidad tiene más de 40 años y el miso tiempo tienen sus postes de luz, los cuales ya presentan desgaste en sus estructuras y las varillas se encuentran descubiertas por lo que deben ser reemplazadas para evitar que se caigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages