Naucalpan, Méx.- Tras ser descubiertos "ordeñando" una unidad oficial del Organismo de Agua Potable Alcantarrillado y Saneamiento (OAPAS), tres empleados municipales fueron detenidos por la Policía Municipal y remitidos al MP por instrucciones del Presidente Municipal David Sánchez Guevara.
Alrededor de las 19:00 horas, elementos de la Policía Municipal sorprendieron a los empleados de OAPAS en Circuito Músicos, en Ciudad Satélite, mientras extraían el combustible a una camioneta Ford F-350 con número económico 7 y placas KV 22008, perteneciente a las cuadrillas de bacheo.
"La detención se realizó en la calle Manuel M. Ponce frente al número 18, en Circuito Músicos, cuando los elementos realizaban su recorrido y se percataron de que estos empleados municipales estaban sustrayendo la gasolina a la unidad oficial", informó Jorge Jiménez Contreras, Comisario de Seguridad Ciudadana de Naucalpan.
Los sujetos fueron identificados como Marcos Hernández Rodríguez, de 57 años y con 11 años de servicio; José Arturo Soto Ortega, de 31 años y con 7 años de servicio, y Alberto Ramos Mata, de 44 años y con 14 años de servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario