Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- En acciones distintas, elementos de la policía municipal aseguraron a los integrantes de 2 bandas delictivas que operaban con violencia en Nezahualcóyotl, informó el director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Amador Amador.
Mencionó que en la colonia Benito Juárez 3ª sección, los integrantes de una banda delictiva golpearon a cuatro ciudadanos para quitarles sus pertenencias por lo que solicitaron el apoyo de oficiales que realizaban labores de patrullaje y vigilancia, quienes de inmediato procedieron a la búsqueda y persecución de los agresores.
Agregó que los uniformados detuvieron a Francisco Javier rivera Perea de 25 años de edad, Alejandro García González de 23 años de edad, Ricardo Daniel Mateos Álvarez de 22, José Eduardo Mendoza Sánchez de 21, Diego Albor Ramosde 19 y de José “N” e Iván “N”, menores de edad.
Puntualizó que los asegurados fueron trasladados y puestos a disposición del ministerio público de Neza Palacio donde se generó la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de robo con violencia y lesiones.
El Jefe de la Policía detallo que en una segunda acción, cuatro habitantes de la colonia Izcalli acudieron a policías municipales que realizaban labores de patrullaje y vigilancia, pues acababan de ser asaltados por tres hombres que huían calles adelante.
Añadió que los uniformados de inmediato entraron en acción asegurando a quienes responden a los nombres de Braulio Fuentes Enríquez de 28 años de edad, Oswaldo Carpintero López de 27 años de edad y Francisco Javier Martínez Vargas de 23 años de edad.
Declaró que a los implicados se les realizó una revisión localizando entre sus ropas un teléfono celular de la marca Lanix, un teléfono celular de la marca LG y la cantidad de mil 600 pesos en efectivo.
Ante estos hechos, los tres asaltantes fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público de Neza Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332600830076914, por el delito de robo con violencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario