Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- Como parte de los festejos del Día Mundial de Medio Ambiente, más de 700 personas, de todas las edades participaron en la carrera de 5 kilómetros en el Bosque de Los Remedios, la cual concluyó con la plantación de un árbol por cada competidor, con lo que buscamos hacer conciencia ambiental, señaló el director de Medio Ambiente Héctor Rivera Morales.
El objetivo es fomentar la actividad deportiva en familia, además de contribuir al cuidado del medio ambiente, creando una mayor concientización por la conservación de los bosques y áreas verdes ubicadas en Naucalpan.
El Director del Medio Ambiente explicó que la carrera Corramos Juntos y Salvemos Vida, además de fomentar el sano esparcimiento y convivencia familiar, sirvió para reforestar la sección conocida como Las Canchas del Bosque de Los Remedios.
El Bosque de Los Remedios es el corazón ambiental de Naucalpan y esta área natural protegida es de todos ustedes; ojala se comprometan con nosotros para seguir dándole vida a través del árbol que plantaron y que el medio ambiente sea mejor cada día, dijo Rivera Morales.
La carrera recreativa se llevó a cabo en el Bosque de los Remedios, y participaron competidores en las categoría infantil, de 8 a 12 años, que abarcó 1.5 kilómetros, así como la juvenil de 13 a 17 años y la libre a 5 kilómetros, además de haberse realizado una caminata con mascotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario