Entregan despensas a vecinos de Ecatepec pero no todos alcanzan - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 31 de mayo de 2014

Entregan despensas a vecinos de Ecatepec pero no todos alcanzan

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Decenas de personas de al menos ocho comunidades de este municipio acudieron por una despensa en un acto de entrega de apoyos encabezado por el diputado local, Alberto Hernández Meneses, de extracción priista.

Sobre la avenida Plutarco Elias Calles, a la altura de la colonia Sagitario 4, los colonos asistieron al evento donde se contó con la presencia de legisladores locales y federales, así como el alcalde local, Pablo Bedolla López, y el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura del estado de México, Aarón Urbina Bedolla. 

Una vez terminado el evento los funcionarios y diputados se retiraron, los presentes con boleto en mano se formó en una larga fila, atrás de un camión, para la entrega de su despensa, pero desfortunadamente no todos alcanzaron y algunos se quedaron sin su despensa pese contar con su boleto para tener acceso a la misma. 

Algunos de los vecinos asistentes eran de Polígonos, Profopec, Sagitario, Central Michoacana, Novela Mexicana, México Colonial, Los Sauces, Los Alamos y Tollotzin, ente otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages