Agencia MANL
Valle de Chalco, Méx.- Una joven de 16 años de edad, lesionada con traumatismo craneoencefálico, fue atendida y trasladada por la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos, desde este municipio al hospital de urgencias de Balbuena en el Distrito Federal, luego de sufrir un accidente a bordo de su motocicleta al circular sobre la carretera Chalco-Tláhuac a la altura de Xico la Laguna.
Miguel Tello López, jefe de la unidad, informó que es importante atender con rapidez a los pacientes que sufren este tipo de golpes, pues el lesionado debe ingresar antes de transcurrida la primera hora del accidente a un hospital, por si hay necesidad de intervenirlo quirúrgicamente y disminuir el riesgo de muerte o secuelas que lo afecten de por vida.
La operación se realizó en un tiempo aproximado de 24 minutos a bordo del helicóptero rescate 2, a cargo del capitán Esteban MurguÃa y el paramédico rescatista Rogelio Monroy, quienes brindaron la atención pre hospitalaria y entregaron en condiciones estables a la paciente en el hospital del D.F.
miércoles, 12 de marzo de 2014
Home
accidente
lesionado
moto
relámpagos
rescate
Traslada Unidad de Rescate a joven lesionado en accidente de moto
Traslada Unidad de Rescate a joven lesionado en accidente de moto
Tags
# accidente
# lesionado
# moto
# relámpagos
# rescate
Share This
About Cronista Noticias
rescate
Etiquetas:
accidente,
lesionado,
moto,
relámpagos,
rescate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Post Bottom Ad
Responsive Ads Here
Cronista
Cronista Informa y Describe Hechos que acontecen desde la localidad más pequeña de interés local hasta lo que puede impactar a nivel nacional como noticia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario