Agencia MANL
Ixtapan de la Sal, Méx.- Derivado de una denuncia anónima, personal de la SecretarÃa de Seguridad Ciudadana (SSC) capturó a siete presuntos delincuentes dedicados a la venta y distribución de enervantes, además se localizaron casi 35 kilos de supuesta marihuana y varias armas de fuego.
En un camino de terracerÃa de la colonia Juárez, a la altura de un predio usado como basurero, fueron asegurados quienes se identificaron como Ricardo ChavarrÃa Hernández, Rogelio Sánchez Cruz, Roberto Sámano Alonso, Bernabé Reyes Jiménez, RosalÃa Muñoz Estrada, Roberto González GarcÃa y Juan Carlos Vázquez Sánchez, de 38, 36, 37, 35, 40, 27 y 52 años de edad, respectivamente.
Después de la denuncia, 20 elementos de la PolicÃa Estatal acudieron al predio conocido como Bugambilias, donde reportaron la presencia de hombres armados a bordo de vehÃculos identificados con cromáticas de taxi.
Los agentes de la SSC desplegaron un operativo en la zona, percatándose que en el lugar se encontraban varias personas intercambiando diversos paquetes, mismos que se encontraban armados, por lo que fueron asegurados en posesión de siete bolsas con peso aproximado de cinco kilos cada una, que contenÃan una hierba seca con caracterÃsticas similares a la marihuana y 33 dosis de lo que en apariencia era cocaÃna en piedra.
Además les fueron decomisados tres armas largas, y dos cortas, asà como 129 cartuchos útiles de diferentes calibres, nueve teléfonos celulares, dos vehÃculos tipo Tsuru con placas de circulación 6833 JEY y 6423 JEY, asà como un pointer, sin placas de circulación, todos con cromática de taxi con identificación de sitio en Coatepec Harinas.
De acuerdo a las primeras indagatorias, supuestamente Roberto González GarcÃa y Roberto Sámano Alonso, son lÃderes municipales de un grupo delictivo en Ixtapan de la Sal y Coatepec Harinas.
Los probables responsables, asà como la mercancÃa, armas y vehÃculos asegurados fueron presentados ante las autoridades ministeriales correspondientes, quienes investigan su presunta participación en delitos como secuestro, extorsión telefónica, robo con violencia de vehÃculos, además de la venta y distribución de enervantes, para de esta manera determinar su situación jurÃdica.
viernes, 14 de marzo de 2014
Home
armas largas
delincuentes
detenidos
droga
ssc
Asegura la SSC a siete delincuentes con 35 kilos de droga y armas largas
Asegura la SSC a siete delincuentes con 35 kilos de droga y armas largas
Tags
# armas largas
# delincuentes
# detenidos
# droga
# ssc
Share This
About Cronista Noticias
ssc
Etiquetas:
armas largas,
delincuentes,
detenidos,
droga,
ssc
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Post Bottom Ad
Responsive Ads Here
Cronista
Cronista Informa y Describe Hechos que acontecen desde la localidad más pequeña de interés local hasta lo que puede impactar a nivel nacional como noticia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario