Agencia MANL
Toluca, Méx.- Con motivo del partido de la Concacaf Champions League, que se desarrollará este día en el estadio Nemesio Diez en Toluca, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que participarán 800 elementos en el dispositivo de vigilancia al interior y exterior del inmueble para brindar seguridad a los asistentes.
Para mantener el orden y el sano esparcimiento de las familias que acudirán al encuentro que se jugará a las 19:00 horas, uniformados de la SSC realizarán las revisiones correspondientes en los accesos al lugar del juego, para evitar la introducción de objetos que puedan causar alguna lesión, o el paso de sustancias prohibidas y en el interior se vigilará que la conducta de los asistentes se desarrolle con respeto.
Personal de la dependencia de los agrupamientos de Tránsito, así como Montados y Caninos establecerán un perímetro de seguridad y desvíos a la circulación por calles aledañas a las instalaciones del estadio horas antes del encuentro.
De esta manera, la SSC hace un llamado a los aficionados que asistirán al partido de futbol, invitándolos a evitar conductas antisociales que alteren el orden público y que no introduzcan objetos prohibidos al estadio, o en su caso, planear rutas alternativas a sus destinos dentro de la ciudad de Toluca, debido a cierres de circulación en las inmediaciones.
miércoles, 19 de marzo de 2014

Home
concacaf
futbol
Partido
seguridad
ssc
800 elementos de la SSC brindarán seguridad en partido de la Concacaf Champions League
800 elementos de la SSC brindarán seguridad en partido de la Concacaf Champions League
Tags
# concacaf
# futbol
# Partido
# seguridad
# ssc
Share This
About Cronista Noticias
Cronista Informa y Describe Hechos que acontecen desde la localidad más pequeña de interés local hasta lo que puede impactar a nivel nacional como noticia.
ssc
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario