Detienen a dos por robo a cuentahabientes en Tultitlán - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 31 de enero de 2014

Detienen a dos por robo a cuentahabientes en Tultitlán

Agencia MANL

Tultitlán, Méx.- Del operativo coordinado Estado-Municipio, que realizan la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y elementos municipales, en Tultitlán fueron detenidas dos personas como presuntos responsables del robo de más de 12 mil pesos a un cuentahabiente.

La captura de Enrique Osnaya Aguilar y Charlieron Ruiz García, de 24 y 28 años de edad respectivamente, se realizó mientras intentaban escapar a bordo de una motocicleta, esto como respuesta a la denuncia de un ciudadano, quien señaló que dos personas lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo de 12 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal bancaria.

Con los datos del denunciante, los elementos iniciaron un recorrido de seguridad en la zona, detectando a los presuntos implicados, a quienes durante su revisión se les decomisó un arma de fuego calibre .22mm con siete cartuchos útiles, así como el monto de lo robado.

Por estos hechos, los detenidos fueron presentados ante las autoridades ministeriales correspondientes, donde se iniciará la investigación correspondiente y se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages