Concluyó programa nacional "Participa con Civismo" en el Valle de México - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 29 de enero de 2014

Concluyó programa nacional "Participa con Civismo" en el Valle de México

Agencia MANL

Cuautitlán, Méx.- Más de 168 mil domicilios fiscales y negocios de Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán y Tultepec fueron visitados como parte del Programa Nacional PARticipa con civismo, cuyo objetivo fue contar con administraciones tributarias más eficientes en beneficio de la población mediante la actualización voluntaria de los padrones de contribuyentes y la sensibilización a sectores de la sociedad sobre la importancia de contribuir.

“De octubre del año pasado al 22 de enero de este año se instalaron siete módulos en los municipios del Valle de México, donde fueron atendidos más de 9 mil 400 contribuyentes, quienes realizaron trámites voluntarios y gratuitos de actualización del RFC, cambio de domicilio, apertura o cierre de establecimientos, entre otros servicios”, informó Arturo Alvarado López, director General de Recaudación.

El Programa PARticipa con civismo se realizó con la coordinación de los gobiernos federal, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), la Secretaría de Finanzas estatal y representantes de más de 250 organismos del sector productivo.

Arturo Alvarado explicó también que se realizaron más de 4 mil sesiones de sensibilización con alrededor de 134 mil alumnos de 362 planteles educativos de nivel básico y medio superior.

Destacó que este programa busca un incremento potencial de los padrones de contribuyentes, así como un impacto favorable en la recaudación de ingresos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages