Cinco detenidos en Metepec con arma de fuego y cartuchos útiles - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 31 de enero de 2014

Cinco detenidos en Metepec con arma de fuego y cartuchos útiles

Agencia MANL

Metepec, Méx.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Metepec capturaron a cinco personas de entre 16 y 19 años de edad por portación de arma de fuego y cartuchos útiles.

Los detenidos circulaban a alta velocidad y en sentido contrario a bordo de una camioneta de lujo marca Lincoln Navigator por calles del fraccionamiento Las Haciendas, motivo por el cual los uniformados marcaron el alto a la unidad sin respuesta del conductor, por lo que se les cercó el paso. Tras hacer la revisión correspondiente, les fueron asegurados un arma de fuego calibre 9 milímetros, 12 cartuchos útiles y pasamontañas. Los asegurados fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica.

Mediante el Operativo Transporte Seguro, coordinado con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la intersección de las avenidas Manuel J. Clouthier y Las Torres, en San Jerónimo Chicahualco, fueron arrestadas en distintas inspecciones una persona que portaba un arma blanca y una más que llevaba consigo, en el interior de una bolsa negra, hierba verde con características de la cannabis; ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.

Por otro lado, la Policía de Metepec atendió el llamado de personal de la tienda Megacomercial Mexicana, donde fue asegurado un individuo que intentó sustraer mercancía del establecimiento con valor de mil 500 pesos, mismo delito que cometió una mujer de 41 años al intentar robar ropa de la tienda Sears.

En otra acción fue aprendido un hombre de 39 años de edad, luego de que en estado de ebriedad alteró el orden público dentro de un bar. En la comisaría municipal, al corroborar los datos del individuo en el portal de la Procuraduría mexiquense, se detectó que tenía orden de aprensión desde el 2009 por el delito de robo, por lo que fue trasladado ante las autoridades competentes para su aprehensión definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages