Agencia MANL
Coacalco, Méx.- Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco capturaron a un presunto asaltante de casa habitación cuando intentaba huir por la azotea del domicilio ubicado en la calle Finlay en la colonia Granjas Cor.
Policías municipales de Coacalco acudieron al auxilio de una llamada al Centro de Emergencias cuando se denunció la presencia de un ladrón en el domicilio antes citado. Los elementos policiacos ingresaron al domicilio al notar que había movimientos extraños, además que les fue informada la presencia en el interior de la casa del ladrón, que al notar la presencia de las fuerzas del orden intento darse a la fuga por la azotea.
Los policías municipales lograron darle alcance y asegurar al presunto ladrón que responde al nombre de Moisés Pérez Pacheco, de 38 años, a quien en el momento de la detención se le encontraron algunos objetos de valor hurtados del domicilio. Después fue puesto a disposición del Ministerio Publico con sede en cabecera Municipal de Coacalco.
sábado, 14 de septiembre de 2013
Home
casa habitación
coacalco
delincuente
ladrón
Policía de Coacalco detiene a ladrón de casa habitación
Policía de Coacalco detiene a ladrón de casa habitación
Tags
# casa habitación
# coacalco
# delincuente
# ladrón
Share This
About Cronista Noticias
ladrón
Etiquetas:
casa habitación,
coacalco,
delincuente,
ladrón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Post Bottom Ad
Responsive Ads Here
Cronista
Cronista Informa y Describe Hechos que acontecen desde la localidad más pequeña de interés local hasta lo que puede impactar a nivel nacional como noticia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario