Intentan linchar a delincuente en Texcoco - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 31 de julio de 2013

Intentan linchar a delincuente en Texcoco

Agencia MANL

Texcoco, Méx.- La Policía Municipal de Texcoco capturó a un sujeto por el presunto delito de intento de robo de infante, no sin antes desprenderlo de unas 50 personas de la comunidad de Santiaguito que pretendían lincharlo, por lo que los municipales después de rescatar a esta persona de la iracunda gente, la pusieron a disposición del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Texcoco.

Una persona llamó a la Policía Municipal, con el fin de que acudieran a esa comunidad, ya que alrededor de medio centenar de habitantes de Santiaguito, comunidad anexa a la Ciudad de Texcoco, pretendían linchar a quien dijo llamarse, Héctor Javier Quirós Orellana de 25 años de edad y con domicilio en la Segunda Cerrada de Sabas Cervantes s/n de Santiago Cuautlalpan de este mismo municipio.

De inmediato los uniformados acudieron al lugar de los hechos para salvar ae sujeto de la ira de los comuneros, para de inmediato trasladarlo al Ministerio Público, en donde Jonathan Rillo Cabrera del Segundo Turno, asentó los hechos en la carpeta No. 32180750148113 por el delito de privación de la ANLlibertad de menores de edad.

Cabe mencionar que a decir de la gente, este sujeto pretendió sustraer a un menor de apenas 2 años de edad a través de engaños, mostrándole un muñeco de plástico y dulces para que lo siguiera, pero a no ser porque la gente de ese lugar y de la propia familia del menor, se dieron cuenta de los hechos, lograron detener a este sujeto que a pesar de que salió con golpes de la muchedumbre, salió del lugar directo a la Subprocuraduría de Texcoco, detenido por la Policía Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages