VIDEO: Plantón permanente de antorchistas en Ecatepec - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 29 de junio de 2013

VIDEO: Plantón permanente de antorchistas en Ecatepec


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- El plantón de Antorcha Popular continúa en la explanada municipal de Ecatepec en espera de respuesta a los compromisos contraídos por el gobierno local.

Camelia Domínguez Isidoro,coordinadora de antorchistas de Ecatepec, informó que hasta el momento ninguna autoridad local se ha acercado a dialogar con ellos para que levanten su plantón, toda vez que están en la mejor disposición de retirarse una vez que al menos 46 comunidades de Ecatepec estén en su plan de obras de la actual administración en este 2013, incluyendo seguridad.

Desatacó que durante su plantón se han acercado diferentes organizaciones de distintas corrientes políticas , así como organizaciones sociales y civiles que les han manifestado su apoyo.

Cabe destacar que en el plantón se mantienen poco más de 100 personas que participan en el mismo y presentan una caravana cultural y escuchan oradores.

Por último Domínguez Isidoro que permanecerán de manera indefinida "no importa cuanto tiempo tenga que pasar" hasta que la autoridad municipal atienda las demandas de sus comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages