Antorchistas mantienen plantón en Ecatepec en espera de respuesta de la autoridad local - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 27 de junio de 2013

Antorchistas mantienen plantón en Ecatepec en espera de respuesta de la autoridad local

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Manifestantes de  Antorcha Popular se mantienen en la explanada municipal de Ecatepec por tercer día consecutivo en espera de respuesta a los compromisos contraidos por el gobierno local.

La coordinadora de antorchistas de Ecatepec, Camelia Domínguez Isidoro, dió a  conocer que están en la mejor disposición de dialogar para que el  gobierno  local integre  a al menos 46 comunidades del  municipio en su plan de obras de la actual administración en este 2013, incluyendo seguridad pero hasta el momento ninguna autoridad local se ha acercado a  ellos.

Desatacó que durante su plantón se han acercado diferentes organizaciones de distintas corrientes políticas , así como organizaciones sociales y civiles que les han manifestado su apoyo.

Cabe destacar que en el plantón se mantienen poco más de 100 personas que participan en el mismo y presentan una caravana cultural y escuchan oradores.

Por últio Domínguez Isidoro que permanecerán de manera idefinida "no importa cuanto tiempo tenga que pasar" hasta que la autoridad municipal atienda las demandas de sus comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages