http://www.youtube.com/watch?v=FOCK2QR8W3I&feature=youtu.be
Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Alejandro Morales Rodríguez, era el chofer de la camioneta de la ruta 30 de Transportes Metropolitanos que se quemó a un costado de la carretera, México-Pachuca, en el kilómetro 14, el pasado 7 de mayo, cuando explotó una pipa de gas y ocasionó la muerte de 25 personas y 40 lesionados.
El pasado martes 14 de mayo recibió por parte del gobierno estatal y federal 20 mil pesos.
"Este es único apoyo económico que he recibido" desde el fatal día, situación que se ha tornado difícil porque mantiene a sus esposa y tres hijos, pues asegura que los médicos del hospital Las Américas le informaron que tardará dos meses en recuperarse de las quemaduras de primer y segundo grado que recibió en pies, manos y rostro.
jueves, 16 de mayo de 2013
Home
chofer
ecatepec
explosión
méxico-pachuca
operador
quemaduras
xalostoc
VIDEO: Operador de combi con quemaduras narra su experiencia en la explosión de Xalostoc
VIDEO: Operador de combi con quemaduras narra su experiencia en la explosión de Xalostoc
Tags
# chofer
# ecatepec
# explosión
# méxico-pachuca
# operador
# quemaduras
# xalostoc
Share This
About Cronista Noticias
xalostoc
Etiquetas:
chofer,
ecatepec,
explosión,
méxico-pachuca,
operador,
quemaduras,
xalostoc
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Post Bottom Ad
Responsive Ads Here
Cronista
Cronista Informa y Describe Hechos que acontecen desde la localidad más pequeña de interés local hasta lo que puede impactar a nivel nacional como noticia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario