Policías de Tultitlán aprehenden a dos presuntos roba autos - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 25 de abril de 2013

Policías de Tultitlán aprehenden a dos presuntos roba autos



Agencia MANL
Tultitlán, Méx.- Elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana de esta demarcación, arrestaron a quienes se identificaron como Jorge Antonio Hernández Martínez y Guadalupe Tavares García después de que presuntamente golpearan y asaltaran al conductor de un taxi que circulaba en la zona centro de Tultitlán.

Como consta en la carpeta de investigación previa 493510830400713, por el delito de robo con violencia, fue el operador una unidad de la dirección de Seguridad Vial de esta ciudad, quien se percato del ilícito en proceso, por lo que ya con el apoyo de la policía local les dieron alcance en la cabecera municipal.

Al saberse acorralados Jorge Antonio y Guadalupe Tavares, descendieron del taxi para intentar darse a la fuga, uno de ellos fue controlado cuando ingresó al estacionamiento subterráneo del palacio municipal tultitlense; el otro sujeto fue arrestado metros más adelante; al lugar llegó la parte afectada para solicitar a las autoridades que los sujetos en mención fueran presentados al Ministerio Público.

En otro momento a la realizar su recorrido sobre la Vía José López Portillo, elementos de esta corporación arrestaron a Jacinto González Sánchez, Gregorio Nicolás Sánchez y Carlos Esteban Pérez Sánchez por el presunto delito de robo de una planta de luz de un lote para venta de automóviles.

Como señala la carpeta de investigación 493510830394613, el encargado de dicho establecimiento al realizar su revisión de rutina, se percato de que los ahora detenidos, intentaban sustraer una planta de luz ayudados de una grúa; aprehendidos en el lugar los tres sospechosos de robo no pudieron acreditar la propiedad del bien por lo que fueron presentados ante las autoridades correspondientes.

Finalmente sobre la vía José López Portillo en la esquina con la avenida Niños Héroes y durante el operativo “velada”, fue detenido Marco Isaac Morín Puente, quien fue identificado plenamente por la responsable de una tienda de auto servicio como quien momentos antes, sustrajera de su local la mercancía en exhibición. Por tal motivo se inicio la carpeta de investigación 493510830400013 por robo a comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages