El PRI mexiquense se renueva para reforzar Pacto por México: Raúl Domínguez Rex - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 29 de abril de 2013

El PRI mexiquense se renueva para reforzar Pacto por México: Raúl Domínguez Rex


Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- Hoy en el PRI estatal estamos en proceso de renovación, dispuestos a tomar decisiones con mayor agilidad y hacer una estructura más operativa, que integre un mayor número de militantes y a la sociedad civil para que sean parte de esta transformación por México, señaló Raúl Domínguez Rex, dirigente de este instituto político.

Al reunirse con priístas de los municipios de Naucalpan y Huixquilucan, el presidente estatal del PRI, realizó un llamado a la militancia del Estado de México para promover y seguir con lo que ha convocado el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, lograr el avance de este país.

Gracias el esfuerzo y a la dedicación de toda la militancia, señaló, nos sumamos a este Pacto por México, convirtiéndonos en un partido protagonista y no observante; con esta transformación, iniciamos la renovación que nos lleve a cumplir con nuestros estatutos para ser un partido con mayor fuerza y participación.

Acompañado del delegado del CEN del PRI en el Estado de México, Humberto Lepe Lepe, así como de los presidentes municipales de dichas demarcaciones, diputados federales y locales, Domínguez Rex convocó a los dirigentes locales a trabajar entregando mejores resultados.

El partido estará atento y vigilante, pero sobre todo, apoyando sus propuestas, y los ejercicios de administración y gestión que realicen en beneficio de la sociedad civil, explicó.

Domínguez Rex agregó que el partido también se mantendrá actuante de las iniciativas y propuestas del gobierno federal, así como de las acciones del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

Algunos partidos apuestan a que este pacto no tenga más rumbo, pero hoy vemos que a pesar de algunos detractores, este proyecto se ha visto reforzado gracias al trabajo de toda la militancia y así seguiremos, trabajando por el rumbo de la transformación por México, resaltó.

Por su parte Humberto Lepe Lepe, señaló que el PRI mexiquense será un partido más eficaz, cercano a la gente, que reforzará la imagen del partido a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages