Colonias de Naucalpan se verán afectadas por trabajo en el Cutzamala - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 30 de abril de 2013

Colonias de Naucalpan se verán afectadas por trabajo en el Cutzamala


Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- Debido a los trabajos de mantenimiento que se realizarán al Sistema Cutzamala del 3 al 5 de Mayo, 71 colonias de Naucalpan tendrán una reducción del 40 por ciento en el suministro de agua potable, anunció Elías Manuel Prieto López, Director General del OAPAS.

El OAPAS está preparado para enfrentar cualquier posible contingencia por los trabajos y para ello se han tomado las medidas necesarias con guardias las 24 horas del día, mismas que estarán a cargo del ingeniero Alberto Valdés Rodríguez, gerente de Agua Potable, quien podrá ser contactado en los números telefónicos 53-73-83-93, afirmó.

Aunado a ello – dijo – Prieto López, se han llevado a cabo recorridos en las diversas colonias del municipio, donde a través del perifoneo se exhorta a la ciudadanía para que tome sus propias previsiones.

Afirmó que el suministro del agua potable estará reforzado con pipas, que llevarán el vital líquido hasta las comunidades afectadas por los trabajos de mantenimiento.

“Los Presidentes de Participación Ciudadana y Delegados de las diferentes comunidades de Naucalpan, podrán llamar a Berenice Ivette Sánchez, responsable de la canalización de las pipas al número 55 76 99 45, para que se atienda su petición”, agregó.

El Director General del OAPAS, detalló que los trabajos de mantenimiento, que consisten en el cambio de tres tramos de tubería al acueducto, afectarán a la ciudad de Toluca y a municipios conurbados del Valle de México, entre los que se encuentra Naucalpan.

Explicó que los trabajos de reparación al Sistema Cutzamala y la afectación que provocarán éstos, nos fueron notificados por la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), quien a su vez recibió el aviso de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA)”.

Algunas de las colonias afectadas serán: Los Cuartos Constitución, Loma Linda, La Raquelito, Olímpica Radio Primera y Segunda Sección, San Rafael Chamapa Primera y Segunda Sección, Plan de Ayala Primera y Segunda Sección, Minas Palacio, La Radio, Benito Juárez, Las Manchas I, II y III, Ampliación Minas Coyote, Ampliación Benito Juárez, Altamira, Isidro Fabela, San Agustín, La Presa Chamapa, La Monera, Lomas de Occipaco, Ampliación Mártires de Río Blanco y La Universal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages