Se impulsarán más escuelas de tiempo completo en Tlalnepantla - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 25 de enero de 2013

Se impulsarán más escuelas de tiempo completo en Tlalnepantla


Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.-Para el gobierno de Tlalnepantla es muy importante la educación de la ciudadanía, y es por eso que el alcalde Pablo Basáñez García anunció mayor apoyo para establecer más escuelas de tiempo completo a lo largo y ancho de todo municipio.

Así lo dio a conocer el presidente municipal, al entregar obras de rehabilitación por 200 mil pesos, en el jardín de niños de tiempo completoJuan Dewey, ubicado en la colonia Santa María Tlayacampa, en el que se entrega un apoyo anual de 112 mil pesos para el servicio de comedor, en beneficiando a 244 alumnos.

El gobierno municipal tiene planeada una gran inversión en materia educativa, porque todos merecen no solo becas y clases de inglés, sino también instalaciones dignas, y para eso, es muy importante la tener ciudadanos responsables, porque pagando impuestos, participan en la construcción de un Tlalnepantla confiable.

Por otro lado, al entregar obras en el jardín de Niños Rosario Castellanos,en la colonia Los Parajes, donde se realizó una inversión de 200 mil pesos en el suministro y aplicación de muros y plafones, en impermeabilizante, la rehabilitación general sanitarios de niños y niñas que incluyen w.c, lavabos, pisos, lambrines y lámparas, además de la construcción de un sanitario para profesores que incluye muebles sanitarios y cancelería, se favorecieron 88 alumnos.

“Es lo que hacemos juntos, lo que estamos dispuestos a hacer en acuerdo con la comunidad y superar cualquier discrepancia que tengamos los vecinos para unirnos en torno a lo importante, los niños” subrayó el edil.

Acompañado por los directores de los planteles, miembros del cuerdo edilicio, el Director de Obras Públicas, Reynaldo Gasca Jaime, el Director de OPDM, Francisco Núñez Escudero, el Director de Educación y Cultura, Heriberto Rubio Ortiz, y miembros de las sociedades de padres de familia, Basáñez García reafirmó la necesidad de confiar en la gente y retomar compromisos en común por el bien de Tlalnepantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages