Realizarán 1er. Congreso Nacional de Imagen y Percepción - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 25 de enero de 2013

Realizarán 1er. Congreso Nacional de Imagen y Percepción



Agencia MANL
Toluca, Méx.- El próximo 8 febrero se celebrará en este la ciudad el Primer Congreso Nacional de Imagen y Percepción, organizado por el Centro de Capacitación en Imagen y Percepción y la Asociación Internacional de Consultores en Imagen (AICI) Capítulo Ciudad de México. 

El evento contribuirá por una parte a la generación de turismo, además de apoyar a la administración pública y la iniciativa privada en la formación de profesionistas exitosos, informó Nury Yormeri García Mejía, integrante del comité de relaciones públicas del congreso.

Nuestro objetivo, indicó, es promover a nivel nacional y muy particularmente en el Estado de México, la cultura e importancia de la Imagen Pública a nivel personal y profesional, a través de un espacio que maximice el desempeño de cada uno de los asistentes y les permita transmitir de manera coherente y positiva sus mensajes en aras de tener una vida exitosa.

“Durante el Congreso, los asistentes escucharán de voz de los expertos temas relacionados con imagen personal y profesional, estilo, estrategias de personal branding, la importancia del protocolo institucional y social y el correcto uso de la imagen en redes sociales”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages