Movimiento Ciudadano nombra nueva Coordinadora y Dirigencia en el Edomex - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 29 de enero de 2013

Movimiento Ciudadano nombra nueva Coordinadora y Dirigencia en el Edomex

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.-  Máximo Flores Hernández, Secretario Técnico del Consejo Estatal informó que ha quedado conformada la Coordinadora del Partido Movimiento Ciudadano (PMC) del Estado de México.

Aclaró que la elección de la Coordinadora estatal se dio por acuerdos entre los militantes y la Dirigencia Nacional cuyo Consejo será integrado por 60 militantes que tendrán a su cargo votar iniciativas, planificar y coordinar los trabajos del partido en la entidad; sin embargo, la ejecución de los planes correrá a cargo de una dirigencia compuesta por siete elementos, entre quienes se encuentran ex diputados federales, locales y ex regidores.

Añadió que la Coordinador Estatal tendrá a su cargo proponer, entre otras situaciones, a quienes integrarán las coordinaciones municipales, regionales y lanzar convocatorias; las resoluciones serán ejecutadas por la dirigencia, que contará con un presupuesto económico de por lo menos dos millones de pesos al año: “es lo que le corresponde al partido por los votos obtenidos en la pasada elección; pero son insuficientes para los trabajos del partido en un Estado como el de México”, se lamentó.

Señaló que una vez electa la Coordinadora estatal corresponderá a ésta decidir quiénes ocuparan las carteras de la dirigencia. Máximo Flores Hernández, fue electo Secretario Técnico, según explico, por 374 votos a favor dos abstenciones y uno en contra. Entre los integrantes de los siete dirigentes estatales se encuentra el ex diputado local, federal y regidor Emilio Ulloa. Las coordinadoras municipales serán electas en el mes de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages