Inicia el pago a los más de 7 mil trabajadores de Naucalpan - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 4 de enero de 2013

Inicia el pago a los más de 7 mil trabajadores de Naucalpan

Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- Por instrucciones del Presidente Municipal, David Sánchez Guevara, se inició el pago de la segunda quincena de diciembre a los más de 7 mil trabajadores del Ayuntamiento de Naucalpan de manera gradual y a más tardar la próxima semana, el total los empleados habrán recibido su salario correspondiente.

Así mismo el Sistema Municipal DIF de Naucalpan, que preside Erika Peralta Lazo, realizó la entrega de pagos a los empleados de la institución, que se venían manifestando por la falta de entrega de salario y aguinaldo correspondiente al mes de diciembre.

Con el objetivo de subsanar este adeudo que afectaba la economía familiar de los trabajadores en este inicio de año, la actual administración del Sistema DIF de Naucalpan, destinó recursos económicos para asegurar el pago de sueldos y aguinaldo. 

Gracias a las gestiones emprendidas con antelación por la presidenta del Sistema Municipal DIF, Erika Peralta Lazo, se instaló una mesa de diálogo, donde se acordó liquidar el adeudo total una vez iniciadas las actividades de la actual administración 2013-2015.

Por otra parte David Sánchez Guevara, Presidente Municipal Constitucional de Naucalpan, señaló que como una muestra del acercamiento entre el gobierno municipal y la empresa de servicios funerarios Grupo Gayosso, ordenó que se retiraran las unidades de seguridad pública que se encontraban resguardando los panteones Cipreses y Parque Memorial, desde el pasado mes de noviembre.

Reiteró que existe la voluntad para ponerle fin al asunto, “muestra de ello es que se retiran las patrullas que estaban en las entradas de los panteones para que puedan trabajar de manera normal”, afirmó el Presidente Municipal de Naucalpan. 

Comentó que ya están sentados a la mesa ambas partes, revisando y analizando en que situación se encuentra el problema para darle una solución favorable lo más pronto posible.

Cabe señalar que en noviembre de 2012, el Área de Normatividad del gobierno municipal de Naucalpan, clausuró los panteones Cipreses y Parque Memoria, así como las oficinas de ventas que se encuentran en el fraccionamiento Bosques de Echegaray por no contar con extintores, botiquines de emergencia y la señalización adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages