Habitantes de Tultitlán buscan soluciones en materia de seguridad - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 24 de enero de 2013

Habitantes de Tultitlán buscan soluciones en materia de seguridad


 
Agencia MANL
Tultitlán, Méx.- Vecinos y vecinas de las colonias Rinconada de San Marcos, Valle de Tules, La Sardaña y Ampliación Buenavista, de la zona sur del municipio, se reunieron con servidores públicos de la dirección de Seguridad Ciudadana, para ex5poner los focos rojos que están causando inseguridad y proponer soluciones.

En la reunión expusieron las principales problemáticas, entre las que destacan: asaltos al transporte público, robo a casa habitación, presencia de conflictos en los límites del municipio Tultitlán-Tlalnepantla, ante esto último se busca la colaboración del municipio vecino para trabajar en conjunto y brindar mayor seguridad a los habitantes de ambas demarcaciones. 

En la reunión se propuso poner alarmas vecinales, recuperar módulos de vigilancia y realizar operativos en el transporte público, con la finalidad de prevenir asaltos a los pasajeros. 

Por instrucciones de la presidenta municipal Sandra Méndez Hernández, comandante técnico operativo de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Mario Moreno, explicó a los vecinos el plan de prevención del delito, el cual consiste en apegarse a la regulación de la ley de seguridad pública y tratar de disminuir el índice delictivo en Tultitlán.

“Ya empezamos a ver resultados, esta semana la delincuencia ha bajado 2 puntos en robo a vehículos, robo a comercios, robo a interior de vehículos, robo a transeúntes, no hubo denuncias de violación, estamos trabajando para dar mayores resultados como nos ha indicado la presidenta municipal Sandra Méndez” resaltó Mario Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages