Inauguran albergue para derechohabientes en Centro Médico Issemym Ecatepec - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 29 de noviembre de 2012

Inauguran albergue para derechohabientes en Centro Médico Issemym Ecatepec


Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Ricardo Treviño Chapa, director general del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), inauguró en el Centro Médico Ecatepec, un albergue que brindará apoyo a familiares de pacientes hospitalizados, al ofrecer un lugar de descanso mientras cuidan de los suyos.

“Son más de 500 mil derechohabientes potenciales, provenientes de 32 municipios, a quienes atendemos en el Centro Médico Ecatepec, por ello es de suma importancia asistir a los familiares de los pacientes que tienen que trasladarse desde puntos lejanos del estado, para que tengan un lugar seguro donde quedarse y así estar cerca y al pendiente de sus seres queridos”, explicó.

Las nuevas instalaciones cuentan además con una residencia médica, que será una opción accesible y cercana para los futuros especialistas que estudian y trabajan en este lugar, que tiene una plantilla de 150 residentes. Cuenta con un área verde común para tomar alimentos, habitaciones para descanso, regaderas y señal inalámbrica de internet.

Ricardo Treviño agregó que el ISSEMyM es la tercera institución más importante del país, sólo después del IMSS y del ISSSTE por lo que las actividades de asistencia son prioridad para el instituto y uno de los principales objetivos de Apoyo Voluntario ISSEMyM, A. C.

“Es una asociación que día a día nos muestra que podemos ser mejores seres humanos y que busca incesantemente llegar a los rubros y segmentos que más lo requieren”, resaltó.

Agradeció a líderes sindicales tanto de los trabajadores del estado, como académicos y universitarios, con quienes afirmó se trabaja de manera coordinada con un objetivo en común: el bienestar de los usuarios del instituto.

El titular del Issemym garantizó que continuará la ampliación de la infraestructura y el mejoramiento de los servicios de esta institución, enfrentando los retos epidemiológicos y demográficos acorde a las necesidades de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages